martes, 22 de septiembre de 2009

Corp. Ltd.

Propicios días, señor Anderson. Bienvenido a nuestra corporación. Ahora forma usted parte de un todo. Recuerde que es usted tan importante para nosotros como lo es cualquier mosca como nosotros lo somos para usted. Recuerde que nosotros somos tan importantes para usted como lo es el alimento de sus hijos. No nos falle y no le despediremos fallaremos.

Recuerde que tiene usted libertad de horario. Recuerde también no llegar nunca más tarde de las 9 y que no debe salir nunca antes de las 17:15. Recuerde que por su comodidad para aparcar en mitad de cualquier descampado a más de 1000 metros de la empresa, es oblitagorio preferimos que llegue a las 7:30. Recuerde que si llega más tarde de esa hora deberá recuperar el tiempo hasta completar 8 horas 30 minutos de trabajo diario aunque tampoco nos preocupa porque se hartará de hacer horas extra sin cobrar.

Para cohibir su libertad su comodidad disponemos de una aplicación de registro de horas que le ayudará a controlar su hora de entrada y de salida. Así mismo recuerde usar la aplicación al comienzo y al termino de sus pausas para desayunar y almorzar. Así podrá usted garantizar que no se distrae ni descansa lo estipulado por ley su horario se ajusta a la normativa corporativa: 15 minutos para el desayuno y 60 para el almuerzo.

Así mismo le recordamos que deberá completar diariamente su hoja de actividad con una granularidad de 15 minutos. Sabemos que ésto puede parecerle engorroso, pero le recordamos que es una tarea necesaria para incrementar nuestro control sobre usted y medir su ineptitud su rendimiento, de forma que podamos cobrar precios abusivos a los clientes recompensar su esfuerzo. Así mismo, para reforzar nuestras medidas de control métricas de rendimiento y que podamos aumentar su amargura su satisfacción con su tarea de esclavitudpropio trabajo, deberá rellenar antes del 30 de cada mes el resumen de actividad mensual.

Nuestra corporación le ofrece todas las comodidades para que disfrute de un completo desayuno o almuerzo sin necesidad de ver el mundo exterior abandonar nuestras instalaciones. Con nuestras neveras corporativas y nuestros microondas corporativos, todos ubicados en el comedor corporativo, podrá usted enfriar y recalentar disfrutar toda la comida que traiga desde casa dado que no le daremos nunca tickets de comida, ni su sueldo le permite comer fuera. Además, si es usted un desastre en la cocina, podrá usar nuestras máquinas expendedoras corporativas donde por un módico precio podrá obtener ricos montones de mierda sandwiches y otros alimentos nutricionalmente equilibrados para mejorar su rendimiento.

Recuerde. No tiene posibilidad de escape busque más. Ha encontrado el final trabajo de su vida. Ahora trabaja con nosotros. Su alma ahora nos pertenece. Nosotros cobraremos trabajamos por usted.

Bienvenido.

3 comentarios:

Deja tu pequeña frenada en mi carretera...