viernes, 24 de junio de 2016

Algunas personas solo quieren ver el mundo arder

Esta es la noche del fuego.



Y solo quiero que todo arda.



Que las llamas consuman la ciudad. Que los edificios caigan hasta la última piedra, consumidos por el calor. Que un humo oculte el cielo, la luna y las estrellas y solo haya oscuridad.



Que todo el mundo huya despavorido, sin tener a donde ir, hasta que acaben reducidos a las cenizas de donde salieron.



Que el calor me asfixie, me sofoque, hasta que no quede tampoco nada de mi mismo. Y formar parte de esas cenizas. Sin esperanza. Sin ira. Sin dolor.



Y cuando el fuego se haya consumido, que el viento y la marea limpien todo lo que fui. Todo lo que soy. Todo lo que seré.



Y entonces solo quedará el mar y el cielo. Y la luna y las estrellas.



Y ya no habrá más oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pequeña frenada en mi carretera...